- Año: 2011
-
Fotografías:Derek Skalko
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio oculto de 24 acres fue comprado por su espectacular privacidad y escenario alpino. Con una construcción confinada en contraste con el Bosque Nacional del Río Blanco y dentro de un denso soporte del álamo temblón, nuestra construcción y área de estacionamiento era bastante limitada. Nuestros clientes basados en Hong Kong pidieron que cada árbol pudiera ser salvado. Una licencia geóloga del Colorado fue requerida para la aprobación, verificando tolvas históricas de avalanchas y arboledas establecidas en Aspen. Este proceso requiere de un año y está sujeta a una revisión controversial.
Con clientes que recorren el mundo y, a menudo en lugares diferentes a sí mismos, la comunicación, el material / muestra de revisión y las decisiones de fijación resultaron ser muy difícil. A una altitud de cerca de 10.000 pies, los inviernos ofrecen complejidades en la construcción con estaciones reducidas y fuertes nevadas. Nuestra solución de diseño abrazó su entorno natural, alterando el sitio minimizado y reflejando la demanda de los clientes para una calculada arquitectura detallada con su entorno extraordinario.
A una altura de 9.500 pies, este sitio de 22 acres está completamente oculto a la opinión pública y con vistas espectaculares a la Cordillera Elk. El plan en forma de L horizontal parecía flotar sobre un zócalo de piedra semienterrado. La planta del nivel superior contiene las zonas comunes y alberga la sala de meditación, biblioteca y dormitorio principal. Esta solución ofrece vistas desde todas las habitaciones y una terraza en la azotea desde donde se accede a un patio interior que tiene una plataforma de observación y sala de estar. Una escalera exterior divide la planta baja y tiene acceso al patio trasero por debajo de la planta superior. Los materiales consisten en yeso japonés, revestimiento de madera de teca, vidrio y tallados a mano en peidra caliza del Río Yangtze.